× Bahía Hoy La Región Deportes Fallecimientos Clima Cartelera de Cines Horóscopo Tienda RADIO EN VIVO
RADIO EN VIVO
Detienen a uno de los amigos de Suris por trata de personas
"MENDOCINO". Momento en que es trasladado Juan Ramón Romero Miranda.

Cayó "el mendocino". Juan Ramón Romero Miranda, quien cobró notoriedad pública el año pasado cuando fue juzgado por la causa que lo involucraba como parte de una presunta banda que se dedicaba al narcotráfico y era lideraba Juan Suris, volvió a los primeros planos en las últimas horas al ser detenido por trata de personas.

Romero Miranda fue arrestado y trasladado hace instantes a la sede de la Policía Federal, acusado del delito de promoción, facilitación y explotación de la prostitución.

Según fuentes oficiales consultadas por la redacción de LA BRÚJULA 24, este sujeto regenteaba un cabaret en Soler 350 y que en ese lugar se sospecha que se vendía droga. Al momento del procedimiento, tanto las mujeres que "trabajaban" en el lugar como los ocasionales clientes fueron retirados.

En otro orden, "el mendocino" -al igual que Suris- también aparece ligado al crimen de Pedro Cajaravilla, un narco bahiense que era dueño del local nocturno “La Morocha” en Ingeniero White.

Sobre este hecho, un testigo declaró que “Juan (Suris) quería sacar del medio a Pedro (Cajaravilla) y quedarse con el negocio de la droga. Pero Juan no tenía huevos para hacer personalmente nada. Juan fue la cabeza y el Mendocino (Romero Miranda) fue la mula”.



Te puede interesar


Ver comentarios (0)