× Bahía Hoy La Región Deportes Fallecimientos Clima Cartelera de Cines Horóscopo Tienda RADIO EN VIVO
RADIO EN VIVO
Cómo impactan los aumentos de precios en un comercio de barrio
CARNICERÍA. El local de Ariel, ubicado en Chile y Misiones.

Por estos días, el tema de los constantes aumentos de precio volvió a meterse en la vida cotidiana de todos los vecinos que, muchas veces, apuntan sus reclamos contra los pequeños comerciantes.

Al respecto, Ariel, quien es propietario de una carnicería en el barrio Pedro Pico, dijo en LA BRÚJULA 24 que "es algo que vemos todos los días, tanto en carnes como fiambres, por eso lo que hacemos es elegir variedad de productos y precios para que la gente tenga para elegir".

En diálogo con el programa "Vos sos voz", Ariel explicó: "Los aumentos no son por nuestra culpa, pero no sabemos bien por qué se dan. Puede ser por el combustible, el propio sistema o bien porque la especulación propia de los argentinos".

"Son 2 o 3 pesos por día que viene de parte de los frigoríficos en nuestro caso y no hay forma de poder explicárselo a la gente", agregó.

Además, el dueño del local ubicado en la intersección de calles Chile y Misiones, se refirió a la utilización de tarjetas para pequeñas compras. "El débito es una necesidad de los clientes que muchas veces no anda con dinero encima".

"El tema de las tarjetas de crédito es distinto porque tiene mucho gasto bancario. En el caso de las cuotas, por ejemplo, hay que agregarle un 10 por ciento que es lo que te quita el propio banco, por eso todavía no decidimos implementar esa forma de pago o no", finalizó Ariel.



Te puede interesar


Ver comentarios (0)