× Bahía Hoy La Región Deportes Fallecimientos Clima Cartelera de Cines Horóscopo Tienda RADIO EN VIVO
RADIO EN VIVO
El goleador bahiense que le dijo "no" al Real Madrid
LAUTARO MARTINEZ. El bahiense es una de las promesas de la cantera de Racing.

Luego de firmar su primer contrato profesional con Racing, el bahiense Lautaro Martínez reconoció que tuvo ofertas para irse a Europa, entre ellas del poderoso Real Madrid, pero prefirió quedarse en la "Academia".

El juvenil, una de las promesas más importantes de la cantera racinguista, expresó su alegría tras sellar su vínculo con Racing por las próximas cuatro temporadas: "Era algo que buscaba hace tiempo. Ya habíamos arreglado todo de palabra y el jueves pasado pudimos concretar eso. Estoy feliz", dijo Martínez, en declaraciones al programa Futuro Académico.

"Yo decidí quedarme en el club, firmar contrato y ganar experiencia. Sumar minutos en Reserva y encontrar un lugar en el plantel. Tuve ofertas de afuera, de Real Madrid y Villarreal, pero decidí quedarme en Racing por el ambiente y la gente", sorprendió el delantero, de 18 años de edad.

Lautaro Martínez se ganó la confianza de Diego Cocca durante el primer semestre del año, cuando el entrenador lo promovió para entrenar con el primer equipo, e incluso lo convocó para la fase final de la Copa Libertadores, aunque todavía no pudo debutar con la camiseta de Racing.

Fuente: Goal



Te puede interesar


Ver comentarios (0)