× Bahía Hoy La Región Deportes Fallecimientos Clima Cartelera de Cines Horóscopo Tienda RADIO EN VIVO
RADIO EN VIVO
"No puedo descalificar a Tinelli, pero yo tengo una trayectoria"
LUIS SEGURA. El mandamás de AFA habló con LA BRÚJULA 24 FM 93.1.

El ex titular de Argentinos Juniors y actual presidente de AFA, Luis Segura, habló este mediodía con LA BRÚJULA 24 y se refirió a su adversario en las próximas elecciones, el conductor televisivo Marcelo Tinelli.  

"No puedo descalificar a Tinelli diciendo que no puede presidir AFA, pero yo tengo mi trayectoria", expuso Segura en El Deportivo 24.

Sobre las condiciones que, a su entender, necesita un dirigente para presidir el máximo organismo del fútbol argentino, Segura apuntó al "tiempo completo de gestión", en clara alusión a la cantidad de actividades en las que interviene Tinelli, por caso la televisión y su cargo en el club San Lorenzo.

"Para estar en AFA hay que responder siempre, es un trabajo de tiempo completo y hay que hacerse cargo de todo", enfatizó.

También destacó lo hecho por Julio Humberto Grondona durante sus años al frente del fútbol y señaló que "tuvo una forma de conducir que es irrepetible, aunque nuestra idea es, igualmente, ser más abiertos".

Por último, en relación a la polémica desatada con la vuelta del público visitante a las canchas, especialmente luego de la agresión sufrida por el ex Olimpo Pablo Lugüercio -hoy en Aldosivi- cuando recibió un piedrazo de la tribuna ocupada por hinchas de Lanús el lunes pasado en Mar del Plata, y afirmó que "por un tonto no se puede privar al público en general".

"La decisión de jugar con visitantes depende de la gente, y de como se porte. Si no colabora, será complicado", enfatizó.



Te puede interesar


Ver comentarios (0)