× Bahía Hoy La Región Deportes Fallecimientos Clima Cartelera de Cines Horóscopo Tienda RADIO EN VIVO
RADIO EN VIVO
Denunciarán por acoso sexual a los pilotos del "vuelo Xipolitakis"

La semana pasada terminó marcada por un nuevo escándalo (¡uno más!) con la firma de Vicky Xipólitakis, cuando La Griega participó tanto del despegue como del aterrizaje de un vuelo de Austral con destino a Rosario. Ante las consecuencias penales que podría ocasionarle el hecho, la vedette dejó todo en manos de Fernando Burlando, como abogado defensor. O sea, sube el perfil mediático del caso.

Parte I: El video donde Vicky Xipolitakis despega el avión de Austral

Esta mañana, en charla con Guetap, el programa de Reinaldo Sietecase en Vorterix, Burlando reveló su estrategia judicial: "Seguramente vamos a denunciar a los pilotos por acoso o abuso sexual, siendo la victima Victoria Xipolitakis", aseguró el mediático abogado. Ayer (domingo), Burlando habló con ?Ponele la Firma? en la misma dirección: "La irresponsabilidad es de los pilotos que no eran personas normales", expresó.

"La situación de esterilidad no se puede corromper. Quien la corrompe no es Xipolitakis sino esos dos tarados que la convocan". Y agregó: "Van a tener que pasar por el tamiz de la justicia y el día de mañana veremos si tiene razón Burlando o los que están defendiendo a los pilotos. Pasado unos días cuando se calmen un poco las aguas, vamos a hablar con la gente de Aerolíneas para revertir esa situación", manifestó.

Parte II: Vicky Xipolitakis, en pleno vuelo, viajando en la cabina del avión de Austral

"Es tanto el poder que tiene el capitán, casi sobrenatural... Lo de Vicky fue una irresponsabilidad absoluta pero partió desde quienes la ley les da la potestad de hacer lo que quieren en una aeronave", dijo y agregó en referencia a la mención del funcionario del FpV Mariano Recalde: "Fue una frase muy poco feliz la de mencionar a Recalde que actuó de la mejor manera (...) Esto no puede pasar más. Es un ejemplo para todos los pilotos. Y además que el ciudadano sepa. Que esto funcione de alguna manera para aleccionar, que sea un aprendizaje", cerró

.

Parte III: Vicky Xipolitakis, en la cabina, cuando el avión de Austral aterriza en Rosario.

 

Fuente: Clarín



Te puede interesar


Ver comentarios (0)