× Bahía Hoy La Región Deportes Fallecimientos Clima Cartelera de Cines Horóscopo Tienda RADIO EN VIVO
RADIO EN VIVO
El gesto de Liniers con un chico bahiense víctima del bullying
LINIERS. "Hablé con Juan por Skype y me pareció un pibe copado", aseguró el dibujante.

Juan Sanchez tenía 12 años cuando durante las vacaciones de invierno del año pasado una nota en la tele sacó a la luz e hizo público su especial interés por el arte, algo tan notorio para un chico de su edad como la sorprendente manera de expresarlo.

Entre las cosas que definían su personalidad en aquella entrevista realizada por el noticiero de canal 7, Juan describía su pasión por el dibujo y la lectura; y se declaraba un fanático del dibujante y humorista gráfico Liniers.

Esa nota, que lo destacaba sobre el resto de sus compañeros, terminó convirtiéndose en una pesadilla. Fue reutilizada y reformada con todo tipo de efectos y sus versiones burlescas superaron las 100 mil visitas en YouTube.

Los comentarios contra Juan eran despiadados e incomprensibles, sobre todo porque en muchos casos provenían de personas adultas. Pero alguien le puso freno a esa horda inquisidora en la que a menudo se convierten las redes sociales. Fue el propio Liniers, quien a través de su cuenta de Twitter salió en apoyo de Juan. 

"El otro día hablé con Juan por Skype y me pareció un pibe copado", escribió el artista y sentenció: "Ese pibe va a ser infinitamente más interesante que la mediocridad imperante del superadito anónimo online #hayqueserhijodeputa".

Un enorme gesto para dejar en evidencia un caso de humillación que no debería causar ninguna gracia.



Te puede interesar


Ver comentarios (0)