× Bahía Hoy La Región Deportes Fallecimientos Clima Cartelera de Cines Horóscopo Tienda RADIO EN VIVO
RADIO EN VIVO
Iván Fontán está prófugo y la Policía lo busca intensamente

La policía busca intensamente desde esta tarde a Iván Fontán, el joven whitense condenado hoy a nueve años y medio de cárcel por haber lanzado la bengala que causó la muerte de Miguel Ramírez en un recital de La Renga en el autódromo Roberto Mouras de La Plata.

Tras conocerse el fallo minutos después del mediodía, una comisión integrada por efectivos de la DDI fue hasta su domicilio para proceder con el arresto de Fontán.

Sin embargo, el joven ya no estaba en su casa y, según presumen los agentes, podría haberse fugado ayer a la noche ante la inminencia de un veredicto desfavorable.

Los jueces ordenaron la detención, denegándole la eximición de prisión al whitense que solicitó su abogado, Gustavo Avellaneda, por lo que debe cumplir la condena en una unidad penitenciaria de La Plata.

LA BRÚJULA 24 dialogó telefónicamente con Avellaneda, quien se mostró sorprendido y aseguró desconocer el paradero de Iván.

Durante el debate oral, el whitense había reconocido ante los jueces haber lanzado el proyectil el día del hecho, pero al haber otras bengalas, no supo si fue la que él lanzó la que efectivamente hirió a la víctima.



Te puede interesar


Ver comentarios (0)