× Bahía Hoy La Región Deportes Fallecimientos Clima Cartelera de Cines Horóscopo Tienda RADIO EN VIVO
RADIO EN VIVO
Peligra el normal abastecimiento de aceite en las góndolas
ACEITE. El faltante en las góndolas podría percibirse en Bahía la semana próxima.

La asamblea de aceiteros resolvió continuar con las medidas de fuerza, que ya llevan 23 días, lo que enciende una alarma respecto a la distribución en los distintos supermercados del país.

En Bahía Blanca, los manifestantes -plantean por unanimidad como en todo el país ir por los $14.300 en paritarias- endurecieron las medidas de fuerza y volvieron a realizar un corte en el Puerto local.

A propósito, Martín Burgos, responsable de una de las principales cadenas de la ciudad, mencionó en el programa "Deberías saberlo" que se emite por LA BRÚJULA 24 FM 93.1 que "es una situación bastante compleja. Las principales empresas no están entregando aunque disponemos de algo de stock. AGD, Nidera y Molinos no pueden entregar".

Además, destacó la importancia de la conciencia que ha tomado el consumidor de no salir a comprar aceite de forma masiva generando una psicosis. "Una semana más en lo que respecta a girasol nos queda. Sí contamos con una importante reserva de aceite mezcla", puntualizó luego.

Por último, Burgos evaluó lo que sería un inminente acuerdo: "El tema será la logística. La demora en la entrega puede llegar a una semana. En Capital Federal, por ejemplo, las cadenas más importantes ya han tomado medidas para restringir la venta".



Te puede interesar


Ver comentarios (0)