× Bahía Hoy La Región Deportes Fallecimientos Clima Cartelera de Cines Horóscopo Tienda RADIO EN VIVO
RADIO EN VIVO
Exclusivo: habló Daiana, unica detenida por crimen de Katherine
DAIANA SÁNCHEZ. La única detenida por el crimen de Monte habló en exclusiva con La Brújula 24.

Daiana Sánchez, la joven de 24 años imputada por el crimen de Katherine Moscoso en Monte Hermoso, habló en exclusiva con LA BRÚJULA 24, aseguró que es inocente y señaló como principal sospechoso del crimen a su novio, Guillermo Moyano.

“Kathy era mi mejor amiga y siempre venía a dormir a casa. Yo la quería mucho y la voy a seguir queriendo toda la vida. Me duele que no me hayan dejado ir al velorio a despedirme”, aseguró ante el periodista Germán Sasso.

“Yo no tengo nada que ver. Con Kathy estábamos re bien. No hubo peleas ni nada. No sé por qué me involucran. Soy incapaz de matar a una amiga. No puedo creer que ya no tengo a mi amiga y al hombre que me alquilaba (por Canini González)”, afirmó Sánchez.

Por otro lado, Daiana reconoció que “es cierto que tenía muchos celos de Katherine porque tuvo algo con mi novio, Guillermo Moyano, pero la perdoné porque era una piba muy buena”.

Y, en la nota que fue emitida en el programa "Tal cual es", fue contundente al acusar a su pareja: “Puede que haya sido Guillermo el que la mató. Él no quería mucho a Kathy. Le decía que era una estúpida y la bardeaba y cuando él la atacaba yo siempre la defendía. Nunca mataría a una amiga. Soy inocente”.

Esta mañana, Daiana Sánchez fue detenida en Bahía Blanca y en las próximas horas declarará ante el fiscal Mauricio Del Cero.

Tal como adelantó ayer este medio digital, el testimonio de Guillermo Moyano acrecentó las sospechas contra Daiana, quien habría compartido las últimas horas con la fallecida.

En tanto, desde la Fiscalía de Homicidos creen que Juan Carlos Canini González, el hombre asesinado a golpes por vecinos, pudo haber tenido alguna relación con el caso, pero, por el momento, no es el máximo sospechoso.

La casa de González es un lugar clave. Sospechan que Katherine pasó sus últimas horas en ese lugar, al que conocía bien y concurría habitualmente. Allí, entre otros, se encontraba con un nieto del dueño de la casa, a quien la Justicia también investiga.



Te puede interesar


Ver comentarios (0)