× Bahía Hoy La Región Deportes Fallecimientos Clima Cartelera de Cines Horóscopo Tienda RADIO EN VIVO
RADIO EN VIVO
Olimpo tuvo las más claras, pero empató sin goles con Chicago

El resumen de Olimpo 0-Nueva Chicago 0 en la voz de Nicolás Fernández (audio LB24 FM 93.1)

En un partido con pocas ocasiones de gol, y donde el arquero de Nueva Chicago fue figura, Olimpo empató sin goles en el Carminatti por la decimotercera jornada del Torneo de Primera División.

La primera aproximación fue de Olimpo. Juan Manuel Cobo remató desde afuera del área por encima del travesaño a los 8 minutos del primer tiempo.

El partido seguía siendo muy friccionado, impreciso y se estudiaron demasiado durante los primeros 15 de la primera etapa. A los 21 la primera llegada de Nueva Chicago, Prichoda remató dentro del área pero a las manos de Champagne.

A los 28 minutos dos ocasiones claras para Olimpo. Joel Acosta encaró por el sector derecho, remató cruzado y Sánchez desvió al corner. De ese tiro de esquina, Jonathan Blanco cabeceó solo pero otra vez el arquero del “Torito” la mandó afuera.

El segundo tiempo comenzó con una polémica. A los 7 minutos, Joel Acosta peinó una pelota, rebotó en la mano pero Andrés Merlos juzgó que fue casual. Luego, Amoroso, que reemplazó a Acosta, remató al arco a las manos del arquero Sánchez.

A los 26 la tuvo de nuevo Olimpo. Quiroga recuperó una pelota en zona de ataque, habilitó a Mansilla por el sector izquierdo a las manos de Sánchez. Diez minutos más tarde, Mansilla remató cruzado pero se fue pegada al palo.

El equipo de Diego Osella no pudo doblegar al arquero Sánchez, y llegó a las 10 unidades en el certamen. Ahora el conjunto bahiense visitará a Lanús el próximo lunes por la noche y luego River vencrá a Bahía antes del parate por la Copa América.

DATOS

Olimpo sigue sin poder ganar el Carminatti. La última vez fue el 8 de noviembre de 2014: 2-1 frente a Quilmas con goles de Adrián Martínez y Mauricio Cuero. Además, el aurinegro no gana dos partidos de forma consecutiva desde el Torneo Final 2014: el 15 de abril de ese año derrotó 3-0 a Argentinos como local con goles de Damián Musto y José Valencia, en dos oportunidades. Y cuatro días más tarde, Olimpo venció a Quilmes 1-0 con gol del colombiano Valencia.



Te puede interesar


Ver comentarios (0)