× Bahía Hoy La Región Deportes Fallecimientos Clima Cartelera de Cines Horóscopo Tienda RADIO EN VIVO
RADIO EN VIVO
Villa Mitre y Sansinena ganaron en el comienzo de la fecha
VICTORIA. Sansinena fue uno de los ganadores en el inicio de la sexta del Apertura.

Con dos encuentros, uno vespertino y otro nocturno, comenzó la sexta fecha del torneo Apertura "Carlos Serrángeli" de la Liga del Sur.

En primer turno, Sansinena venció por 2 a 0 como local a Pacífico de Cabildo. Emanuel Garribia y Maciel San Román, en 20 y 23 minutos del segundo tiempo, anotaron las conquistas del "Tripero", que ganó su segundo partido en el torneo.

Sansinena jugó esta tarde teniendo en cuenta que el lunes afrontará la ida de la final del torneo Federal C ante Deportivo Rincón en Rincón de los Sauces, Neuquén.

Por la noche, en el estadio Onofre Pirrone, fue victoria con goleada de Villa Mitre en el clásico de barrio frente a Tiro Federal. Los tantos del vencedor los convirtieron Fabián Dauwalder, a los 32 minutos del primer tiempo, Gastón Arroyo a los 47 de esa misma etapa, Rodrigo Sánchez a los 15 del segundo tiempo y, dos minutos después, otra vez Dawalder.

Para el dueño de casa descontó de penal a los 22 del complemento Matías Pentcheff. El "aurivioleta" adelantó su compromiso para hoy ya que el lunes se medirá en Neuquén frente a Independiente por el torneo Federal A.

La fecha continuará mañana con los compromisos entre Liniers-Sporting (en Pacífico) y Huracán-Bella Vista (en Sansinena), mientras que el domingo jugarán Rosario-Pacífico, Olimpo-Comercial (en La Armonía) y Libertad-La Armonía.

Posiciones: Villa Mitre 14 puntos; Bella Vista y Rosario 13; Tiro Federal 12; Liniers y Huracán 9; Libertad 8; Comercial, Sporting y Sansinena 7; Pacífico 6; Olimpo 5; Pacífico de Cabildo y San Francisco 4; La Armonía 2.



Te puede interesar


Ver comentarios (0)