× Bahía Hoy La Región Deportes Fallecimientos Clima Cartelera de Cines Horóscopo Tienda RADIO EN VIVO
RADIO EN VIVO
¿Por qué dependo de los demás para tener una vida?
DOMINGUEZ. "Hoy es el primer día del resto de una vida.

En su ya clásico contacto con LA BRÚJULA 24, Claudio María Domínguez nos volvió a regalar unos minutos de su tiempo para compartir una reflexión en el programa "Estudio Abierto":

"No permito que la angustia me dure más de 15 minutos. Hay elementos para volver al aquí y ahora que es el único momento en el que puedo retomar el control de mi mente".

"El miedo me traslada al futuro, la depresión son los miedos del pasado. ¿De qué sirve estar ´tironeado´ entre la energía irreal que ya pasó y por otra también irreal que es lo que viene. El único momento en el que me recupero es el ahora"

"Es importante entender cómo inhalo y entro en mi y cómo exhalo y comparto con la comunidad. Cómo inhalo y sonrío y cómo exhalo y agradezco".

"La alimentación es fundamental en la depresión, no solamente lo que se come por la boca, también preguntarme qué veo por televisión, con qué gente me vinculo. No me puedo quejar a la noche de las depresiones vividas si no retomo el héroe o la heroína de mi propia historia".

"En qué momento retomo el control de mi vida. Por qué dependo de los demás para tener una vida. Te estás perdiendo una energía hermosa. El que lo logra no la pasa en el séptimo cielo del éxtasis, más allá de las provocaciones del día, la pasás un 90% bien".

"Mis oídos funcionan, mis ojos ven, puedo elegir saber quién soy para que los demás no elijan por mi y me tumben de por vida. Todo está empezando en este instante, es el primer día del resto de una vida para quien quiere que así sea".



Te puede interesar


Ver comentarios (0)