× Bahía Hoy La Región Deportes Fallecimientos Clima Cartelera de Cines Horóscopo Tienda RADIO EN VIVO
RADIO EN VIVO
Arietto: "Hay que saber que no es lo mismo cometer o no un delito"
FLORENCIA ARIETTO. La ex jefa de seguridad de Independiente ahora trabaja junto a Massa.

La dirigente del Frente Renovador y asesora de Sergio Massa en temas de seguridad, Florencia Arietto, habló esta mañana en LA BRÚJULA 24 FM 93.1 sobre el pliego de Roberto Carlés y criticó duramente a los jueces de la Corte.

"Lo que propone la gente que sigue a Zaffaroni es liberar a las personas que cometieron un delito porque las cárceles son inhumanas, y esto es fantástico si viviéramos en Noruega, porque allí que cierran cárceles por falta de presos, pero no aquí donde hay un problema complejísimo de criminalidad e impunibilidad" dijo en diálogo con el programa "Tal Cual Es".

Arietto, ex jefa de seguridad del Club Atlético Independiente, fue una de las impulsoras de las 3 millones de firmas que el Frente Renovador juntó contra el pliego de Carlés. 

"Hicimos una campaña en el Congreso para que se sepa quien era Carlés y por qué queríamos que no asuma. La idea es infomar a la gente de por qué no a él. Juntamos más de 3 millones de firmas en una semana. Sabemos de lo que hablamos, nos metimos en los lugares más oscuros para saber de lo que hablamos", agregó.

"Hoy por hoy, las personas que estén en la cárcel tienen que cumplir la totalidad de la pena, pudiendo estudiar y trabajar sin que se le violen los derechos, no salir porque no son aptas y están sucias y viejas. Necesitamos, además, jueces que hagan que la sociedad sepa que no es lo mismo cometer delitos o no", remarcó Arietto.



Te puede interesar


Ver comentarios (0)