× Bahía Hoy La Región Deportes Fallecimientos Clima Cartelera de Cines Horóscopo Tienda RADIO EN VIVO
RADIO EN VIVO
Le roban el pitbull y ruega que, al menos, lo lleven al veterinario
CÉSPEDES 662. La vivienda de la que se llevaron el Pitbull.

Indignación, bronca, dolor. Todos calificativos que Yonathan experimenta en primera persona luego de que anoche, delincuentes ingresaran a su casa de Martina Céspedes 662, de Loma Paraguaya, y además de dinero y electrodomésticos, le robaran a Felipe, su perro Pitbull de 3 meses.

En diálogo con LA BRÚJULA 24, el joven contó que "también entraron en lo de mi vecina y en ambos casos lo hicieron por las ventanas. Más allá de lo material, lo del perro me duele mucho porque era como un integrante más de la familia".

"Yo lo vi nacer y significa mucho para mí. Encima hace unos días que no estaba comiendo porque está con medicación. Mordió un palo y se tragó una astilla, por eso le pido al que lo tenga que por lo menos lo lleve al veterinario", agregó, entre lágrimas, en el programa "Vos sos voz".

A la hora de describir a su mascota, Yonathan explicó que el animal es color marrón con una "corbata blanca y negra en el pecho". "Tiene una cicatriz en el hocico que se había hecho jugando con otro cachorro", cerró.



Te puede interesar


Ver comentarios (0)