× Bahía Hoy La Región Deportes Fallecimientos Clima Cartelera de Cines Horóscopo Tienda RADIO EN VIVO
RADIO EN VIVO
Violento asalto en la casa de Carlos Enrique Schwindt
VIAMONTE AL 1400. Dos delincuentes sorprendieron a la empleada doméstica de la casa.

Dos delincuentes desvalijaron esta mañana la vivienda del exsecretario de Economía durante la gestión de Jaime Linares, Carlos Enrique Schwindt, ubicada en Viamonte 1.452, luego de reducir y maniatar a la empleada doméstica.

Los malvivientes sorprendieron a la mujer mientras baldeaba la vereda. La obligaron a ingresar a la propiedad, le taparon los ojos y la ataron con cables, dejándola cubierta con una sábaba mientras perpetraron el asalto.

Luego, los delincuentes, que no estaban armados, revolvieron toda la casa mientras le pedían dinero. Acto seguido, huyeron con una gran cantidad de electrodomésticos en el Peugeot 307 gris, propiedad de Schwindt, vehículo que aún no pudo ser ubicado. Cuando la mujer logró desatarse, se comunicó con el servicio de emergencias 911.

"Me tomaron de los brazos y me ataron, pero no me golpearon", aseguró la víctima en el programa "Tal cual es" de LA BRÚJULA 24 FM 93.1.

En su declaración posterior, fuentes oficiales confirmaron que la empleada resaltó que los sujetos le habrían dicho "esto le pasa a tus patrones por ricos ´hdp´. Sabemos que estás sola y que tus jefes no vienen por un tiempo largo".

EL LUGAR DE LA NOTICIA



Te puede interesar


Ver comentarios (0)