× Bahía Hoy La Región Deportes Fallecimientos Clima Cartelera de Cines Horóscopo Tienda RADIO EN VIVO
RADIO EN VIVO
Un muerto tras un choque frontal de una ambulancia y una Fiorino
RUTA 51. El accidente ocurrió esta mañana a 10 kilómetros de Cabildo.

Cristian Solis, de 32 años, murió luego de chocar frontalmente la Fiat Fiorino que conducía contra una ambulancia, esta mañana en la ruta 51, a 10 kilómetros de Cabildo. En tanto, su acompañante, Héctor Federico Herrera, de 30, resultó gravemente herido y es asistido en la guardia del Hospital Penna.

Como consecuencia del impacto, el móvil sanitario terminó volcado y su chofer, José Luis Suárez, que viajaba solo, resultó con politraumatismos que no pondrían en riesgo su vida.

Del siniestro también participó un camión, que se dirigía en la misma dirección que la ambulancia, de Bahía hacia Cabildo.

Tanto la víctima fatal, Solís, como el herido Herrera, son de la localidad de Claypole y viajaban en la camioneta con destino a nuestra ciudad.

Luciano Peralta, quien conducía el transporte de cargas, describió que fue la ambulancia la que intentó pasarlo y provocó la colisión.

"Bajé enseguida, vi al hombre muerto y al otro herido, muy golpeado. No lo podían sacar del vehículo", aseguró Peralta, oriundo de San Miguel del Monte, quien dialogó con el programa "Vos sos voz" de LA BRÚJULA 24 FM 93.1.

Trabajaron en el lugar del accidente Defensa Civil, policía y bomberos.



Te puede interesar


Ver comentarios (0)