Todo lo que necesitás saber al instante
El ex Villa Mitre Sergio González debutó en la Primera de Lanús
"PAMPÚ" GONZÁLEZ. El delantero jugó 15 minutos en el empate de su equipo ante Belgrano. (Facebook)
24.02.2015 | 10:31

El sueño del pibe. El ex delantero de Villa Mitre y de la Selección Sub 17 de la Liga del Sur, Sergio González, debutó ayer en Primera División vistiendo los colores de Lanús, en el empate sin goles del "Granate" ante Belgrano.

"Pampú", de 19 años, fue al banco de suplentes e ingresó a los 33 minutos del segundo tiempo. Venía de convertir un gol en Reserva ante Quilmes, que le valió la confianza del técnico Guillermo Barros Schelotto.

En la tercera juvenil, Sergio fue el goleador de Lanús en 2014: hizo 7 goles, dos de ellos a Boca. Por esa razón, fue citado por el "Mellizo" para hacer la pretemporada en enero pasado. "No necesito reforzar la delantera porque en inferiores hay un buen jugador de inferiores de apellido González", declaró el DT hace unas semanas.

"Pampú", nacido en la localidad de Lamarque, es hermano de Héctor, el "Lorito", defensor tricolor del equipo del torneo Federal B. El año pasado estuvo cerca de ir al banco de los suplentes de Primera ante Newell´s, en la última fecha del Torneo de Transición, pero a último momento Guillermo decidió desafectarlo.

Eso sí, Barros Schelotto le dijo: “La mala noticia es que hoy te quedás afuera, pero la buena es que te espero en enero para iniciar la pretemporada con el plantel”. Ayer, Sergio tocó el cielo con las manos.

González luego de concentrar por primera vez con el equipo principal de Lanús


TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR