× Bahía Hoy La Región Deportes Fallecimientos Clima Cartelera de Cines Horóscopo Tienda RADIO EN VIVO
RADIO EN VIVO
Primero robó con un cómplice, después lo "molieron a golpes"

Dos motochorros armados con un cuchillo asaltaron anoche a un playero de la estación de servicio YPF ubicada en la esquina de avenida Alem y Florida. Más tarde, uno de ellos, identificado como Leandro Ezequiel Zapata, de 22 años, fue detenido tras recibir una golpiza por parte del empleado.

Alrededor de las 3 de la madrugada, a bordo de una moto YBR color azul, los malvivientes amenazaron al trabajador y le sustrajeron el dinero de la recaudación. Pero lejos de darse por satisfechos, los ladrones siguieron con su raid delictivo y con el mismo modus operandi, robaron en la Shell de Alem y Mallea. 

En ninguno de los dos casos fue determinada la cantidad de dinero sustraída.

Cuando todo parecía que sendos robos pasarían a engrosar la triste lista de hechos de inseguridad por las que atraviesa Bahía, minutos después de las 7 de la mañana uno de los delincuentes volvió, pero esta vez con un calibre 22.

Indignado, el playero de la estación de servicio logró quitársela y lo redujo a fuerza de golpes, hasta que llegó un móvil del CPC y lo detuvo. "Literalmente lo molió a palos", afirmó una fuente policial.



Te puede interesar


Ver comentarios (0)