Todo lo que necesitás saber al instante
Confirman que el show de Violetta será en el club Midgistas del Sur
13.01.2015 | 09:21

La joven y talentosa Martina "Tini" Stoessel, más conocida como Violetta, se presentara por primera vez en Bahía Blanca el próximo sábado 25 de abril en las instalaciones del estadio del Club Midgistas del Sur, ubicado en las calles Founier y El Boyero, de Aldea Romana,

Violetta presentará allí su nuevo espectáculo llamado "Live", siendo la primera vez que un show artístico use dicho estadio, donde habitualmente una verdadera multitud de personas cada viernes se dan cita para ver en acción los Midgets.

El estadio será provisto de algunas modificaciones respecto de piso y tribunas que lo adecuaran para contener el que quizá sea en la actualidad el espectáculo artístico más convocante de la argentina.

GIRA POR EUROPA

El dia 3 de enero, Violetta comenzo la gira europea 2015 con shows en Zaragoza, Barcelona, Málaga, Sevilla, Lisboa, Turín, Milán, Bolonia, Florencia, Roma, Lyon, Toulouse, París, Estrasburgo, Montpellier, Marsella, Rotterdam, Bruselas, Clermont-Ferrand, Ginebra, Munich y un cierre en Lodz (Polonia), el 29 de marzo.

En abril, Violetta regresará a la Argentina e iniciará la gira en Tecnópolis (17 y 18) la etapa latinoamericana de su gira 2015 que incluye actuaciones en Córdoba , Bahia Blanca, Resistencia y Salta en Argentina, y en Santiago (Chile) y San Pablo. En estas ciudades se presentará entre el 3 y el 12 de julio.

En agosto será el turno de volver a Europa. El tour por el Viejo Continente se reiniciará en Varsovia y continuará en Cracovia, Budapest, Viena, Verona, Stuttgart, Berlín, Oberhausen, Colonia, Hamburgo y un concierto final previsto para el 27 de octubre en Francfort. 

EL ASOMBRO DE GRINBANK

"En mis 40 años de oficio trabajé con Mercedes Sosa, algunas cosas con Piazzolla, trabajé con Charly García, y lo que pasa con Violetta no pasó nunca con otro artista argentino. No estoy haciendo un juicio de valores artísticos, pero sí de repercusión popular", comenta desde Barcelona el empresario Daniel Grinbank, de gira con la artista argentina por Europa.

"Es la artista internacional, comparada con Rolling Stones, con Bon Jovi, y con el que quieras, que más tickets vendió en España el año pasado. Está haciendo 34 estadios cerrados en Francia, con 10 Zénith en París agotados, es récord de venta en Polonia, superando en ventas y en velocidad a los Red Hot Chili Peppers, Rhianna y Metallica".

"Está reventando en Hungría, Alemania, donde vamos a hacer una gira de 15 ciudades más de 30 arenas. En Portugal, que vamos en dos semanas, es el récord de un artista al llenar 6 estadios de 12 mil personas cada uno. En este primer tramo de la gira, que son 83 shows, está metiendo 650 mil personas. Al final va a superar , la sorprendente cifra de 1.200.000 entradas pagas", especifica.


TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR