Todo lo que necesitás saber al instante
Hallaron en un pozo a un nene de tres a�os que estaba desaparecido
PERDIDO. El ni�o fue hallado a cuatro cuadras de su casa.
16.09.2014 | 16:03

Tras un intenso rastrillaje la policía logró hallar durante la tarde del miércoles dentro de un pozo profundo en una obra en construcción de Malvinas y Güiraldes a Natan Oviedo, un nene de tres años y medio que había desaparecido el mediodía de su vivienda ubicada Sixto Laspiur al 2700.

El pequeño, que vestía un disfraz de "hombre araña", jugaba en la vereda y aparentemente habría seguido a otro nene varias cuadras hasta perderse. Durante la búsqueda, una mujer policía escuchó el llanto desde el terreno de una obra abandonada y lo encontraron parado dentro del pozo.

Tras el hallazgo, el chiquito fue trasladado hasta guardia del hospital Municipal donde permanece en observación, aunque solamente presenta algunos cortes en la cara. 

"EL OTRO NENE ME DIJO QUE UN SEÑOR LO HABÍA AGARRADO DE LA MANO PARA LLEVARLO"

En diálogo con el programa "Deberías Saberlo", que se emite por LA BRÚJULA 24 FM 93.1, Andrea Oviedo, la mamá del chiquito contó que "Natan ya esta bien", y recordó el momento de desesperación que se hizo eco en todo el barrio. "Yo salí a buscarlo porque me tenía que ir y no estaba por ningún lado, les pregunté a algunos amiguitos con los que juega siempre y me dijeron que se había ido siguiendo a un nene en bicicleta".

"Enseguida me fui a buscarlo y empezamos a preguntar a los vecinos, los que pasaban, a todos. Después vi la bici del otro chico en la vereda y él mismo me dijo que lo había seguido un par de cuadras nada más. Pero después a la policía le contó que había visto a un señor que lo agarró de la mano a Natan para llevarlo a la casa", expresó la mujer. 

Una vez en el hospital, cuando los nervios pasaron y pudo hablar con su hijo, Andrea confirmó que su propio hijo le afirmó que "estaba jugando y un nene lo había metido al pozo". Efectivos policiales, en tanto, afirmaron a la redacción de LA BRÚJULA 24 que Natan "tuvo un Dios aparte". 


TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR