Todo lo que necesitás saber al instante
Demoran a chofer de micro por no pasar el control de alcoholemia
MICRO SECUESTRADO. El ómnibus es de la empresa "El Rápido Argentino".
03.09.2014 | 08:34

Un chofer de larga distancia de la empresa El Rápido Argentino fue demorado esta mañana en la Terminal de Ómnibus luego de dar positivo un control de alcoholemia.

Tras un operativo de la Guardia Urbana, el conductor del micro dio 0.36 en la primera prueba y 0.28 en la segunda, cuando el resultado del test debe dar cero.

Al respecto, el titular de Guardia Urbana, Federico Montero, informó en el programa "Vos sos voz" de LA BRÚJULA 24 FM 93.1 que “el control fue al azar y el chofer estaba a punto de salir a la ruta bajo los efectos del alcohol. Una actitud totalmente negligente”.

También, se mencionó que el conductor, al que se le retiró la licencia y se le secuestró el vehículo -que tenía como destino la ciudad de Mar del Plata-, no brindó ninguna explicación.

OTROS DOS COLECTIVOS FUERON SECUESTRADOS

Otros dos micros, de las empresas El Rápido y Plaza, también fueron secuestrados en la Terminal. El primero no tenía seguro y al segundo le faltaba la tarjeta verde.

"Las empresas deberán tramitar en el Tribunal de Faltas para recuperar los vehículos", explicó el Director de Tránsito y Transporte, Ramiro Frapiccini.


TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR