Todo lo que necesitás saber al instante
La UNS inauguró un nuevo edificio en Altos del Palihue
ALTOS DEL PALIHUE. La obra costó alrededor de 15 millones de pesos. (Archivo Eco Días)
20.08.2014 | 09:27

La Universidad Nacional del Sur inauguró hoy el edificio que albergará al Departamento de Ciencias de la Administración en el campus de Altos de Palihue.

El rector de la UNS, doctor Guillermo Crapiste, informó que en el acto estuvo presente el Secretario de Políticas Universitarias de la Nación, Aldo Caballero, quien “ha hecho un gran aporte desde su lugar”.

La obra abarca más de mil metros cuadrados cubiertos, con un costo de 15 millones de pesos: “Es muy importante esta inauguración porque se realizó con ingresos propios”, mencionó Crapiste, en diálogo con LA BRÚJULA 24 FM 93.1.

A su vez, el rector de la UNS indicó que “están avanzados los trabajos para los Departamentos de Economía e Ingeniería Eléctrica, que se han realizado con aportes del Conicet y que serán estrenados en 2015, ya con la próxima gestión de la Universidad”.

“Es muy importante para la ciudad, alrededor de cinco mil estudiantes asisten por día a este sector”, agregó Crapiste en el programa “Vos sos voz”.

Por otro lado, dijo que “también se firmará un convenio con el intendente Gustavo Bevilacqua por un comodato en el segundo piso de la Torre del Bicentenario”.

“Será un espacio que compartiremos con algunas áreas de desarrollo del Municipio. Básicamente, el proyecto contendrá Ciencia y Tecnología, Innovación Tecnológica y algunas agencias municipales relacionadas con este tema”, finalizó.


TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR