Todo lo que necesitás saber al instante
Le quisieron robar la cartera, y lastim� con un cuchillo al ladr�n
GARITA. Frente al Hospital Penna, donde intentaron asaltar a la mujer.
19.08.2014 | 12:09

María, cada día a primera hora, espera el colectivo frente al Hospital Penna para ir a trabajar. Esta vez, intentaron asaltarla, pero reaccionó y acuchilló a uno de los ladrones.

La mujer, dialogó con TAL CUAL ES, programa que se emite por LA BRÚJULA 24 FM 93.1, y contó que había dos jóvenes “fumándose un porrito” en la garita, se acercaron para pedirle fuego, y cuando fue a sacarlo de la cartera, intentaron arrebatársela.

“Ahí nomás reaccioné mal, los insulté y me agarraron del cogote. Me empezaron a pegar, pero los ataqué con un cuchillo que tenía en la manga y lastimé a uno, aunque el otro pudo escapar”, contó.

“El muchacho quedó tirado y herido, porque le corté la pierna. Estaba muy drogado y lloraba. La verdad, no pensé si estaban armados, quizás no hubiese contado el cuento”, agregó la mujer. Además, mencionó que en esa zona los robos son frecuentes, “sin importar la hora”. 

“No voy a usar más cuchillo. Ya sé que no puedo andar con un revólver en la calle pero lo voy a hacer. Lo tengo decidido, no me importa que haya mucha gente que me está escuchando”, finalizó.

EL LUGAR DE LA NOTICIA


TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR