Todo lo que necesitás saber al instante
Desmienten la venta de tierras de DyF a beneficiarios del Procrear
18.08.2014 | 14:58

Representantes de la mutual Amucoba que ofrece terrenos a beneficiarios del procrear desmintieron que esos lotes sean los mismos donde Dy F proyectaba construir un complejo de dúplex y sean parte de la estafa a miles de damnificados en Bahía.

Ante la denuncia de un grupo de vecinos que aguardan la devolución de su dinero depositado en la fiduciaria Carlos Esquivel explicó que “las tierras de dyf son las linderas a este emprendimiento”.

“En ese sector hay una construcción que está sin terminar, luego vienen otras tierras, que deben ser las que dicen ellos, y al lado están las que estamos trabajando nosotros, que son de una sociedad que las compró las compro directamente a nuestra asociación”.

“Esos lotes nunca estuvieron a nombre de DyF. Puede llegar a ser la misma chacra, haber pertenecido en algún momento al mismo macizo de tierra, pero no son la misma partida”, aclaró Esquivel y para garantizar transparencia en la oferta de tierras agregó: “Tenemos la escritura de los lotes, están a nombre de la sociedad 'San Ceferino '. Por eso le ponemos ese nombre al barrio”.

“Los dueños son gente de Buenos Aires que no tiene nada q ver DyF. Puede ser que la gente se confunda porque Favretto fue secretario de la mutual hace dos años, pero desde esa época no pertenece más a la entidad”, aseguró.


TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR