Todo lo que necesitás saber al instante
Sigue siendo grave el estado del hombre baleado en Vista Alegre
VISTA ALEGRE. La casa de la v�ctima est� ubicada en Hugony 2.480.
27.07.2014 | 16:17

Omar Oscar Bonvetre, el hombre de 31 años que fue baleado en la puerta de su casa, ubicada en Hugony 2.480 del barrio Vista Alegre, continua internado en grave estado en la terapia intensiva del Hospital Municipal.

Médicos del centro asistencial informaron que Bonvetre fue sometido a una operación, que recibe asistencia respiratoria mecánica y su pronóstico es reservado.

Bovetre fue abordado por tres delincuentes en la puerta de su vivienda el sábado a la noche quienes quisieron obligarlo a entrar para robarle. El hombre se negó, forcejearon y le efectuaron cuatro disparos.

Rápidamente el herido fue trasladado al Leónidas Lucero con tres heridas de bala en una pierna y una en un brazo.

Por el hecho, el único detenido es Mario Jorge Rodas, quien fue reducido por Juan Ignacio Bonvetre, hermano de la víctima, quien lo redujo hasta la llegada de la policía.

"TIENE UNA HEMORRAGIA IMPORTANTE EN LA PIERNA"

El jefe de terapia intensiva del Municipal, doctor Eduardo Marcos, informó que “Bonvetre perdió mucha sangre y sufrió una hemorragia en una pierna que le produjo un shock. Después, fue a quirófano para reparar las heridas”.

“Su estado es reservado y su evolución es cambiante, difícil de preveer. Hay que esperar”, agregó, en diálogo con el programa "Tal cual es", que se emite por LA BRÚJULA 24 FM 93.1.


TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR