Todo lo que necesitás saber al instante
La revancha de Gustavo Bou contra un periodista
15.12.2014 | 10:13

"Te pido disculpas, en serio, de corazón te pido disculpas", le dijo el periodista partidario de Racing, Flavio Azzaro, al ex Olimpo, Gustavo Bou, en el césped del "Cilindro" de Avellaneda, en medio de los festejos del campeonato de la "Academia". Azzaro fue muy crítico con el delantero, que terminó siendo una de las figuras del campeonato.

En septiembre pasado, el cronista había publicado en su Twitter un mensaje que decía: "Por favor que la dirigencia haga algo con Cocca, no puede jugar Bou de titular. Es muy evidente esto, ya", decía el mensaje en referencia a la sospecha que había de que el delantero tenía continuidad por estar representado por Christian Bragarnik, el mismo agente del técnico Diego Cocca.

Ante el pedido de perdón, Bou contestó casi sin mirar a la cara al periodista: "Me dolió lo que hablabas. Si decís que sos hincha de Racing, no podés hablar de esa manera. Me decían que te lo tenía que dedicar, pero yo soy buena persona y no te lo voy a dedicar a vos ni a nadie. Yo demuestro como persona. Quizás me juzgaban antes de tiempo y que hoy vengas a pedirme disculpas... no sé si mirarte a la cara o no. ¿Cómo te da la cara para pedirme disculpas después de lo que hablaste de mí? Igual, yo respeto a todo el mundo. Yo traté de esforzarme, con humildad, y trabajar y poder darle esta alegría a la gente, este campeonato. La verdad que se lo merecía por tanto sacrificio que ha pasado el club. Estoy muy contento y muy orgulloso".

BOU Y UNA DEDICATORIA MUY ESPECIAL

Debió luchar, y mucho, para revertir la imagen con la que arrancó en Racing. Poco a poco, a base de goles, comenzó a meterse en el corazón de los hinchas y anoche pudo festejar junto a todos ellos.

En medio de tanta alegría, Bou se acordó de todos sus seres queridos y en especial de madre, que murió cuando él apenas tenía 15 años. 

"Es algo soñado para mí, para mi familia y más que nada para mi vieja", destacó el goleador, que agregó: "Si no hubiese sido por ella, que antes de irse me dijo esas palabras (le pidió que no dejara el fútbol, "que me iba a apoyar desde dónde estuviera"), yo no hubiese cumplido este sueño".

"Estoy muy contento pero a la vez muy triste, me hubiese gustado que este ella para poder abrazarme y felicitarme", continuó el goleador de Olimpo en la B Nacional 2012-13 y expresó: "Estoy muy emocionado".

Fuente: Infobae y TN


TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR