Todo lo que necesitás saber al instante
Denuncian que hay un "loquito" que tira cosas desde un edificio
BANCO. All� estaba sentada N�lida y su hija, de 4 a�os.
27.11.2014 | 08:10

Vecinos y comerciantes de la segunda cuadra de la semi peatonal de calle O'higgins afirman que hay alguien, a quien no se ha podido identificar, al que le gusta tirar elementos contundentes desde un edificio poniendo en peligro a ocasionales peatones y automovilistas.

Un lamentable ejemplo fue el que vivió durante la tarde de ayer Nélida Román, mientras se encontraba con su pequeña hija de 4 años sentada en uno de los bancos de madera que hay apostados en la vereda, frente a la galería Paseo del Ángel. 

"Yo estaba adelante de ella hablando y vemos que cae una piedra, pero no pasó nada. Luego ocurrió lo mismo con unos alambres retorcidos, miré para arriba y no había ninguna construcción, pensé que era algo que se había salido", contó la mujer en diálogo con LA BRÚJULA 24 FM 93.1.

Luego, incrédula, sufrió una violenta y cobarde agresión por la que tuvo que ser asistida en un hospital. "Después tiraron una rejilla de baño antigua que me pegó en el brazo derecho, me hizo un tajo de unos 7 centímetros. Gracias a Dios no nos cayó en la cabeza", recordó en el programa "Vos sos voz".

"Lo primero que atinamos a hacer fue a corrernos para el lado de la galería y ahí me empezó a bajar la presión porque me salía mucha sangre. Pasaba gente por la vereda que vio todo lo que pasó, llamaron a la policía y la ambulancia. Dijeron que había un 'loquito' del edificio que siempre tira cosas", agregó Nélida con total indignación.

Además, comentó que "lamentablemente en la comisaría dijeron que no se podía hacer nada". Sucede que, según le afirmaron, "se desconoce el departamento del cuál arrojan las cosas".

"Lo único que se puede hacer es decirle a la gente que pase por otro lado, es increíble que pase esto", concluyó.


TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR