Todo lo que necesitás saber al instante
Larraburu dijo que Villalba está loco y pidió que Bevilacqua vuelva
18.11.2014 | 11:46

Uno de los principales referentes del Frente Renovador en la Sexta Sección, Dámaso Larraburu, criticó duramente la decisión del intendente interino Ramiro Villaba, quien esta mañana decidió echar a los funcionarios del gabinete Bevilacqua, Martín Laplace, Rubén Valerio y Rubén Lascano.

"Villalba es un matón del Twitter, pero personalmente no se la banca”, atacó Larraburu al concejal del Frente Para la Victoria y pidió que Bevilacqua "vuelva urgente" para solucionar todo esto.

"Villalba le escupió el asado (a Gustavo Bevilacqua) cuando fue a buscar un premio. Parece que no tiene los patitos en fila", aseguró, en diálogo con el programa "Tal cual es" de LA BRÚJULA 24 FM 93.1.

Notoriamente enojado, Larraburu afirmó que "hoy Bahía tendría que tener en todos sus portales al Intendente disertando en una ciudad modelo como Barcelona, que reconoce el gran trabajo que ha hecho Gobierno Abierto, pero no por Bevilacqua, sino porque el es algo muy importante para la ciudad”.

Por el contrario, agregó: “Estamos hablando de algo que para mí es absolutamente sorprendente, fuera de lugar, un desatino de alguien que quiere tener un exceso de protagonismo, como fruto de su temperamento diría casi violento”.

“Yo no estaría hoy pudiendo estar en un quirófano operando una vesícula porque lo haría muy mal y lo mismo pasa con Villalba hoy en la intendencia”, aseveró el massista. Y calificó al edil a cargo del interinato de "desinteresado", al mencionar que "no se da cuenta que en el medio hay 300 mil bahienses". 

“Es su forma, su estilo, si hablás con cualquier empleado municipal acerca de cómo Villalba los trataba, te das cuenta que es así”, insistió.

Además, el dirigente del FR señaló que “sería lógico que Bevilacqua vuelva". Y explicó: "Si vos vas a un congreso y te dicen que tu mamá está mal de salud, volvés. Y el intendente tiene que volver por la salud institucional de Bahía Blanca".

EL ENOJO DE BREITENSTEIN

Dámaso Larraburu confirmó que mantuvo un contacto con el Ministro de la Producción bonaerense, Cristian Breitenstein, a quien notó "molesto" con lo ocurrido esta mañana en las oficinas de Alsina.

"Amén de las críticas que uno le puede hacer, Cristian es una persona que sabe lo que es un gobierno y que respeta la institucionalidad”, sostuvo.

MÁS CONCEPTOS SOBRE RAMIRO VILLALBA

“La ciudad está en manos de una persona que no sé si está en todos sus cabales y puede pasar cualquier cosa. Villalba es capaz hasta de quemar el Quinquela".

"Está compitiendo dentro del Breitenstenismo porque no es el candidato de Cristian y quiere serlo, pero con esto está enterrado 200 metros bajo tierra”.

“No se la banca nada. Hace poco tiempo un hombre muy conocido del ámbito político se lo cruzó en la calle y le dijo varias cosas y agachó la cabeza. Es guapo de Twitter”.


TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR