Todo lo que necesitás saber al instante
Solicitan a ABSA un informe sobre el estado del Dique Paso Piedras
DIQUE. Solicitan a ABSA un informe sobre su estado.
31.10.2014 | 18:16

El Concejo Deliberante aprobó en la sesión del jueves un proyecto donde se le solicitará a la empresa ABSA un informe acerca del estado, mantenimiento e inversiones realizadas en los últimos cincos años.

El autor del proyecto, Rafael Morini, concejal del Frente Renovador, dialogó con el programa DEBERIAS SABERLO, que se emite por LA BRÚJULA 24 FM 93.1, donde mencionó que es necesario tener precisiones acerca del dique: “Se esperan precipitaciones fuertes y la cota está llegando al máximo. Esto es fundamental para todos los vecinos de Bahía y Punta Alta”, sostuvo.

Además, agregó que la senadora Nidia Larraburu también le solicitó el mismo informe al gobierno provincial y al Ministerio de Infraestructura.

En otro orden, el concejal también aprovechó la comunicación para solidarizarse con los periodistas de LA BRÚJULA 24, tras la persecución judicial sufrida en los últimos días: “Acá hay un articulo de la constitución que ampara a los periodistas y claramente se violaron tratados internacionales. Además, me solidarizo con todas las familias que son las que más sufren con estas situaciones”, finalizó.


TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR