Noticias B
Muerte en el gimnasio: el fiscal clausuró el lugar y ordenó peritajes
Aguilar quedó a cargo de la investigación y ya pidió las primeras medidas.
El fiscal Cristian Aguilar quedó a cargo de la investigación por la muerte del reconocido abogado Roberto Cafasso en el gimnasio Sport Club y ya ordenó las primeras medidas.
La primera de ellas fue clausurar el lugar. La segunda, instruir a Policía Científica que realice distintos peritajes y relevo de cámaras de seguridad.
El fiscal, además, ya pidió detalles para establecer si el lugar estaba habilitado —o si se había vencido la habilitación— y quiénes son los dueños legales.
Los primeros datos que manejan en Fiscalía indican que Cafasso estaba haciendo ejercicios en la máquina conocida como elíptico y, en determinado momento, bajó a buscar algún objeto (podría ser una botella de agua) y se habría apoyado contra lo que parecía una pared ploteada. Sin embargo, detrás de la lona plástica no existía pared sino el vacío. Allí se habría producido la caída desde más de 5 metros hacia una oficina interna.
Fuentes judiciales indicaron que Aguilar ya comienza a delinear una imputación: homicidio culposo.
-
Noticias A20 horas agoDetuvieron a un hombre acusado de abusar de una joven en pleno centro
-
Destacada C8 horas agoDos detenidos por intentar asaltar a una joven con un cuchillo en plena calle
-
Noticias B24 horas agoLíder masón de visita en Bahía: "La masonería no tiene nada que esconder y tiene mucho para ofrecer""
-
La región20 horas agoRescataron a nueve perros durante un allanamiento por maltrato animal en Punta Alta
-
Noticias B21 horas agoConfirmación del suicidio del femicida de Punta Alta daría por cerrada la causa
-
Noticias B23 horas agoArranca en diciembre el proyecto para la reconstrucción del Teatro Municipal
-
Deportes22 horas agoTiro Federal goleó 6-0 a Pacífico de Cabildo en el inicio de la fecha 11
-
De Ayer a Hoy20 horas ago"Pese a todo lo que me tocó atravesar, soy una mujer feliz y afortunada"
