WhatsApp de Publicidad
Seguinos

qatar 2022

Uruguay estuvo más cerca, pero no pudo con Corea del Sur: fue 0 a 0

El equipo de Diego Alonso empató con los asiáticos en el debut del complicado Grupo H del Mundial Qatar 2022.

Uruguay debutó en el Mundial de Qatar 2022 con un empate ante Corea del Sur, por la fecha inicial del Grupo H, que completan Portugal y Ghana. El encuentro se jugó en un estadio Education City, de Rayán, donde el grito de los hinchas sudamericanos se hizo oír hasta el final.

Es que, el equipo de Suárez, Darwin Núñez, Valverde y Edinson Cavani sintió que podía ganar el partido hasta último momento. ¿El motivo? Tras un inicio donde los surcoreanos se apoderaron del balón gracias a una presión asfixiante y salidas rápidas, la Celeste le fue encontrando la vuelta al juego y tuvo las chances de gol más claras. Sobre el final del primer, Godín reventó el palo de un cabezazo, tras un córner.

Y, al final de la segunda etapa, el jugador del Real Madrid, Federico Valverde, sacó un zurdazo que parecía el gol del triunfo pero el poste volvió a negarle la chance a Uruguay.

Un 0-0 que deja a los charrúas con gusto a poco y con una zona que queda más que abierta. A las 13 se dará la continuidad del Grupo H, cuando la Portugal de Cristiano Ronaldo enfrente a Ghana.

Fuente: LB24 / Clarín.

Lo más leído