Todo lo que necesitás saber al instante
Bestia de bestias
21.08.2017 | 18:52

Ante un trágico accidente provocado por una leve distracción, un tenista invencible decide encerrarse con una macabra compañía en una habitación de su casa. En la oscuridad de esos días recibe la noticia de la muerte de su padre; este hecho obliga espontáneamente a recordar las circunstancias que lo llevaron a estar hoy en ese lugar y en esas condiciones. Finalmente, el tenista sufre en el aislamiento el resultado fatal de sus deseos.

Un unipersonal protagonizado por Sebastián Iglesias quien se formó como actor en el Conservatorio Nacional de Arte Dramático, integra el Choque Urbano desde el año 2008 y completa su experiencia actoral con participaciones en tiras y unitarios de TV, como en una veintena de publicidades.

La dirección y dramaturgia de la obra pertenece a Gustavo Lista, actor, dramaturgo y director quien integró la compañía Sucesos Argentinos desde el año 2000 y entre 2007 y 2009 realizó su unipersonal de impro Gallo Negro, “Gallo Solo en No Avestruz”.

Cuenta con la dirección de Gustavo Lista y la actuación de Sebastián Iglesias. Las entradas pueden adquirirse en la boletería del teatro.

Día: Domingo 17 de septiembre.
Lugar y hora: Teatro El Tablado, Chiclana 453, a las 19.30 horas.


TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR