Todo lo que necesitás saber al instante
Jorge Vazquez
20.04.2017 | 16:43

El cantor oriundo de la ciudad de La Plata, ya dejó de ser una promesa para convertirse en un artista con mayúsculas. Con su voz imponente y su carisma, sigue ganando adeptos en cada una de sus presentaciones.

Muchos artistas consagrados le dan espacio en sus shows para hacer duetos. Tal fue el caso de Soledad, que en su show de Villa María del 4 de febrero lo invitó a cantar “Luna Cautiva” (del Chango Rodríguez) y el clásico de Piazzola y Ferrer “Balada para un loco”. Un momento único y exquisito.

El pasado 14 de febrero abrió el show del Franco de Vita en el Teatro Gran Rex, mientras que el 8 de marzo hizo lo propio en el show de Raphael en el mismo Teatro.

Por otra parte su versión de “Así” (de Sandro-Anderle) musicaliza un momento romántico en el nuevo programa del Chino Leunis “En qué mano está” (Telefé).

En agosto de 2015, su hijo lo anota en un concurso de televisión “Elegidos, la música en tus manos” segunda temporada y tras participar y conquistar semana a semana al público y jurados se consagra ganador y recibe como premio un contrato con Sony Music y Telefe para grabar su disco.

Día: Viernes 5 de mayo.
Lugar y hora: Teatro Municipal a las 21.30 horas.


TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR