Todo lo que necesitás saber al instante
Le Prenům
17.04.2017 | 17:12

La historia se desarrolla a lo largo de una noche, en la que se reúnen a comer unos amigos que, a medida que transcurre el tiempo comienzan a tejer un conglomerado de historias sobre sus vidas personales, que convierten a sus integrantes en seres únicos que no pierden la diversión y el sentido del humor, aunque también convoquen a la tragedia. Una simple respuesta, el nombre de un bebé provoca toda una cascada de situaciones imprevistas, para que el grupo casi acabe con varias décadas de una amistad inquebrantable.

Le Prenóm es una comedia de origen francés que supo tener gran éxito tanto en teatro como en su versión cinematográfica y que tras su llegada a Buenos Aires ha cosechado también su propio éxito de publico llevando ya varios años en cartel. Actualmente esta obra cuenta con figuras conocidas en el ambiente, como lo son Carlos Belloso, Federico D’ Elia, Peto Menahem, Mercedes Funes y Fabiana Garcia Lago.

La historia comienza con un problema simple y hasta absurdo que era la elección de un nombre para un niño que estará por nacer, que este resultaba controvertido y al no ser aceptado termina causando problemas entre los asistentes. El conflicto que resultaba “el nombre” era solo un punto de partida para que comience una lucha entre los personajes, porque a pesar de que exista una larga amistad, siempre hay secretos guardados bajo la alfombra.

Día: Sábado 29 de abril.
Lugar y hora: Teatro Don Bosco a las 21.30 horas.


TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR